Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Fuiste un gran médico y como persona no tienes precio. En los buenos y malos momentos hemos compartido risas, llantos y mil cosas. Todavía recuerdo cuando un paciente te rompió la nariz… y con toda tu humildad decías se le ha ido la olla. Estoy agradecida por haberte conocido , no te dio miedo nada, emprendiste tu camino y eras feliz, tuviste valor , no tedio miedo nadie ni nada. Descansa en paz amigo mío.
Mi más sentido pésame a la familia de Zoilo. Quiero resaltar la persona tan bondadosa y serena que ha sido, además de buen profesional con sus pacientes y siempre amable con el personal y así lo reconocemos todas las personas que hemos trabajado con él. Te echaremos de menos.Un abrazo para sus seres queridos.
Conmovidos desde Toledo. Durante los años que estuviste con nosotros dejaste calidad como profesional y calidez como persona. Recuerdo imborrable que se suma a los que tú presencia ha seguido produciendo. Gracias por haber sido así. Descansa en paz.
Muy tristes noticias para los afortunados que pudimos compartir contigo alguna fase de tu vida, en este caso tu formación como Geriatra en Toledo.
Te recordaré como GRANDE DE CORAZÓN.
Gracias por cruzarte en mi camino.
Descansa en paz Zoilo.
Fuiste mi residente mayor y luego compañero y adjunto, de lo mejor que recuerdo en Toledo. Has dejado un hueco grande amigo. Te echaremos mucho de menos.
Triste noticia …..siempre agradeceré tú ayuda cuando la necesite con mis padres……
Te adoraban como médico….y yo más como persona….siempre estuviste ahí…..siempre sentí tu apoyo como profesional y como persona…… Una gran pérdida…..insustituible…..injusta la vida …….
Siempre te recordaré …..siempre …un abrazo enorme para su familia….con todo mi cariño….
Tus «abuelucos» …te recibirán con una gran sonrisa…..
Vuela alto…Zoilo….
Lo siento mucho,le conocí,un hombre bueno, mí pésame a su marido y familia!