Traslados funerarios
En Funeraria La Montañesa gestionamos traslados funerarios tanto nacionales como internacionales, garantizando un servicio ágil, seguro y completamente adaptado a las necesidades de cada familia. Sabemos que, en momentos delicados, contar con una gestión eficaz y sin complicaciones marca la diferencia.

Gestionamos todo el traslado funerario
Nos encargamos de todas las gestiones necesarias para el traslado del ser querido, desde la obtención de la documentación oficial (certificados, autorizaciones y trámites consulares, si corresponde), hasta la coordinación logística con aeropuertos, embajadas o administraciones locales. Nuestro equipo trabaja con la máxima discreción y eficiencia para asegurar que todo el proceso se lleve a cabo con respeto y puntualidad.
Ya sea que se trate de un retorno al lugar de origen, un traslado entre ciudades o la repatriación desde o hacia otro país, ponemos a disposición de las familias vehículos acondicionados, personal cualificado y atención personalizada. En La Montañesa, ofrecemos tranquilidad cuando más se necesita, cuidando cada detalle para que el último viaje de un ser querido esté lleno de respeto y dignidad.