Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Os acompañamos en el dolor por la pérdida de vuestro ser querido, Esther, muy apreciada y recordada por nosotros. Mucho ánimo para superar estos momentos. Un fuerte abrazo para toda la familia. Raquel y Roque
Esther allí donde vayas que no te falten las cosas que te ilusionaban y te hacían feliz. Cuesta hablar en pasado. Cuando te tenemos tan presente.
Lo tuyo era proteger y servir y desde donde estás ahora sé que vas a cumplir con tu juramento.
Nos dejas con una tristeza indescriptible y una sensación de que esta terrible noticia no es real. Ya te echamos de menos aunque estarás muy presente en nuestro día a día.
Hasta siempre compañera.