Skip to content Skip to footer
Logo esquelas - Funeraria La Montañesa

MARÍA ENCARNACIÓN MURIEDAS DE OLANO

Falleció en Santander, el día 7 de enero de 2026, a los 48 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

D. E. P.

Sus padres: Gerardo y María Encarnación; hermanos: Gerardo, Hilda e Isabel; hermanos políticos: Ana Perera y Abel Sainz; sobrinos: Gerardo, Abel y Jaime; tíos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral, por su eterno descanso, se celebrará el VIERNES, día 9, a las CINCO Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de PP. Redentoristas (Alto Miranda). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El acto de sepelio tendrá lugar en la intimidad familiar.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL – (Sala nº 4). – La familia recibe en sala velatorio a partir de las ONCE de la mañana del jueves día 8

Tanatorio El Alisal de Santander

Condolencias

  • Jesús Luis Blanco Rojo
    Posted 8 de enero de 2026 at 08:16

    Quiero compartir con la familia y los amigos comunes mi absoluta consternación y mi homenaje a la figura de nuestra querida María Muriedas tras enterarme de su fallecimiento.
    Una mujer joven, bella, inteligente, luchadora en busca de la verdad, implicada en muchos temas a contracorriente, ¡con un par!, y puedo asegurar que su interés era absolutamente altruista, …ego cero; pero sobre todo con una calidad humana fuera de lo común. Siempre se van los mejores 😔.
    Era una gran amiga desde hace años y yo la quería mucho, conmigo siempre fue super atenta y cariñosa. La echaré mucho de menos. Mis más sinceras condolencias a toda la familia. DEP 🙏

  • Olga Melamed
    Posted 8 de enero de 2026 at 21:10

    La noticia de la partida de mi amiga María me llegó hoy y me ha dejado completamente destrozada. Le tuve un cariño tan grande como a una hija más. Estuvo siempre junto a mi hija, luchando juntas para seguir adelante, ayudándonos en los momentos más oscuros, cuando no sabíamos si el mañana llegaría.

    Su pérdida deja un vacío inmenso en nuestras vidas. Con ella se va todo el conocimiento, el apoyo y la cercanía que compartía con nosotras casi a diario. ¿A quién escribiré ahora?

    Deseo de corazón que el lugar al que ha ido esté lleno de luz, de sol y de alegrías, y que allí no exista ningún dolor.

    Mis más sinceras condolencias a toda su familia.

    Vuela alto, amiga. Siempre te echaré muchísimo de menos.

    D.E.P.

Escribir una condolencia