Skip to content Skip to footer
PILAR OLAVARRIA CASTANEDO

DOÑA PILAR OLAVARRÍA CASTANEDO

(VDA. DE DON ANTONIO GÜEMES MÉNDEZ)


Falleció en Santander, el día 15 de Agosto de 2025, a los 93 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.


D.E.P.


Sus hijos: Antonio, Montserrat y Pilar; hijos políticos: Rosa María, Gabino (†), Jesús y Alfredo; nietos: Sandra, Javier, Óscar y Yasmina; nietos políticos; bisnieto, sobrinos, primos y demás familia.


Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 16, a las CUATRO Y VEINTE de la tarde, desde TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN, a la Iglesia Parroquial de Sarón, donde a las CUATRO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio Funeraria La Montañesa (Raos) en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.


Capilla Ardiente: TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN – (Sala Nº 1). A PARTIR DE LAS CINCO DE LA TARDE DEL VIERNES

Tanatorio Real Valle de Cayón

Condolencias

  • TOMAS LAVIN Y PAQUITA SAINZ
    Posted 16 de agosto de 2025 at 13:14

    Nuestro más sincero pésame a la familia . Un abrazo

  • 📐 🏆 Crypto Reward - 0.5 BTC reserved. Claim now >> https://graph.org/WITHDRAW-YOUR-COINS-07-23?hs=ad0ea94e320c2af16c0d496f7e82d0ed& 📐
    Posted 18 de agosto de 2025 at 12:02

    hozmpu

Escribir una condolencia