«ASUN»
Falleció en Santander, el día 7 de noviembre de 2025, a los 73 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D. E. P.
Sus hermanos: Chefi, Olga, Alejandro (†) y Jose; hermanos: Antonio y Carlos; sobrinos: David, Laura y Alexandra; primos, demás familia y amigos: Ana, Juli, Inma y Felipe.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de La Bien Aparecida, donde a las DOCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montrañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL – (Sala nº 4).
Santander, 7 de noviembre de 2025.
Condolencias
Ana
Adios mi amiga querida, dejas un vacio que tendremos que llenar con el recuerdo de todas nuestras vivencias juntas. Descansa en paz mi queridisa Asun