«MILIUCO»
Falleció en Santander, el día 19 de octubre de 2025, a los 64 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D. E. P.
Su esposa: Guadalupe Lombana Coronel; hijo: Álvaro; hija política: Alejandra; nietos: Izan, Yeray y Nicolás; hermanos: Luis Alberto y Begoña; hermanos políticos: Hortensia, Manolo y Pati, José Antonio y Magui, Ana y Rafa, Ricardo y Marta, Carmen y Fede, Concepción y Boris; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA, LUNES, día 20, a las DIEZ MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. El funeral con cenizas por su eterno descanso se celebrará, MAÑANA, LUNES, día 20, a las SIETE de la tarde en la iglesia parroquial de San Martín (Primero de Mayo) de Peñacastillo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL – (Sala 4).
Condolencias
MANUEL LOMBANA
A la memoria de mi querido Cuñado Emilio, que aún a la distancia me dio consejos que me ayudaron en mi vida y el apoyo que le brindó a mi hijo Donovan para guiarlo sólo puedo decir gracias. A ti Dios, gracias por haber puesto a Emilio en el camino de mi hermana y de la familia Lombana Coronel, que Dios ahora lo te tenga en su gloria.
A ti Lupita,
Siento una inmensa tristeza y dolor por la pérdida de un hombre tan valiente, un luchador incansable que enfrentó la vida, y esta enfermedad, con una fuerza admirable.
Sé que no hay palabras que puedan aliviar el vacío que sientes ahora. Solo quiero que sepas que, aunque nos separen la distancia, estoy contigo en cada pensamiento y en cada lágrima.
Te envío un abrazo que cruce todo el océano para arroparte.
Permítete sentir este dolor. Has sido su roca, su compañera y su amor incondicional en esta batalla. El amor que compartieron es un legado precioso que nadie podrá arrebatarte.
Honra su memoria cuidándote ahora a ti.
Recuerda que tienes en mí un refugio para cuando lo necesites, sea para desahogarte a cualquier hora, o para que simplemente te escuche en silencio.
Te quiero con toda mi alma hija.
Manolo