Skip to content Skip to footer
D. Guillermo Real García

D. Guillermo Real García


Falleció en Revilla de Camargo, el día 5 de Septiembre de 2024, a los 66 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

Su esposa: Milagros Arronte Quevedo; hijos: Cintia y Guillermo; hijos políticos: Javier García y María Carrera; nietos: Claudia y Julia; Guillermo y Rodrigo; padres: Guillermo (†) y Josefa (†); padres políticos: Fernando (†) y María de los Ángeles; hermanos: Mª José, José Aurelio y Ana; hermanos políticos: Alex, Rosa y Luis; Ángeles y Rufino; Fernando y Rosana; tíos, sobrinos, primos y demás familia.

 

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 6, a las CUATRO MENOS VEINTE de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia del PILAR DE GUARNIZO, donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

  

Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL – (Sala 4).

Revilla de Camargo – Guarnizo, 5 de septiembre de 2024
Funeraria La Montañesa

Tanatorio El Alisal de Santander

Escribir una condolencia