(COFRADE DE LA VIRGEN DEL CARMEN)
Falleció en Santander, el día 9 de octubre de 2025, a los 12 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D. E. P.
Sus padres: Francisco y Gema; abuelos paternos: Paco (†) y Mari Luz; abuelos maternos: Manuel y Emilia; tíos: Ángel y Marga, Elsa y Agustín, Cristina y Víctor, Sergio y Carmen; primos: Joel, Daniela, Emma y Dario; tíos abuelos: Paquín y Maruja, Javi y Angelines y Mari; amigos, vecinos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA, SÁBADO, día 11, a las CINCO Y CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Carmen de Nueva Montaña, donde a las CINCO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de Maoño. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL – (Sala 8) (La familia recibe a partir de las 11:30h.)
Condolencias
José María Bárcena Gainza y María Dolores Sanz Fernández
Os acompañamos en la oración
Paloma Lloreda. Ceip.Nueva Montaña
Adriana, sonrío cuando te pienso como la niña pequeña de cinco años, que tenías cuando te conocí; simpática y tan guapa como te vestía siempre mamá.
Has ido creciendo y nosotros, en el cole, te acompañamos, con papá y mamá, y los abuelos y todos los que te quieren, a hacerte mayor día a día.
¡Y qué alegría cuando ibas aprendiendo más y más cosas!… pero tú, inteligente, nos mostrabas que también era importante todo el disfrute vital que te encantaba: las risas con los compis, el juego, la fiesta, cantar, bailar (¡qué sevillana más guapa!).
Adriana, nos has regalado tu sonrisa pícara, la simpatía, la manera de decir no a las cosas aburridas de los mayores, tu mirada iluminada cuando algo te interesaba, la alegría con la que vivías todo lo que compartías con tus papás….
Y también, nos has regalado poder acompañar a tus maravillosos papás, que con su inmenso Amor y su fuerza, han conseguido para ti, la mayor de las conquistas: eras una niña feliz.
Tu mirada sonriente, permanece en nosotros. Un beso muy grande. Paloma Lloreda.
Familia Bezanilla Bolado
Nuestro más sentido pesamen
. Un abrazo en este dia tan duro.