
DOÑA PILAR TORRES MUÑOZ-VÉLEZ (VDA. DE DON JOSÉ ANTONIO BIEL NAVAMUEL)
Falleció en Mompía, el día 5 de mayo de 2025, a los 97 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P
Su hija: María de los Ángeles; hijo político: Eusebio Herrerías Quintana; nietos: Virginia y Eusebio; nietos políticos: Iván Torre Puertas y Liz Olivera Niño de Guzmán; bisnietos: Iván, Andrea y Antonio Eusebio y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 6, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de PP. Franciscanos (C/ Perines), donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Mi más sentido pésame a toda la familia por esta pérdida tan grande y dolorosa, Dios consuele sus corazones y permita que el dolor sea más llevadero.