Dña. María José Artaza Bilbao

DOÑA MARÍA JOSÉ ARTAZA BILBAO

Falleció en Santander, el día 11 de Noviembre de 2024, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

D.E.P

Su esposo: Fernando Breñosa Álvarez de Miranda; hijo: Fernando; hermanos: Isabel, Antón (†) y Fernando; hermanos políticos: José Ignacio y María del Carmen; Ana María, María Pilar, José Manuel, María Teresa, María del Mar, Belén y Rafael; sobrinos, primos, demás familia y Sofía Rebelo.

 

Ruegan una oración por su alma. El funeral, por su eterno descanso, se celebrará MAÑANA, MIÉRCOLES, día 13, a las SEIS de la tarde, en la Iglesia del SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS (PP. Jesuitas – C/ San José). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

El acto del sepelio tendrá lugar en la intimidad familiar.

Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 1).

Santander, 11 de Noviembre de 2024
Funeraria La Montañesa
7 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Jaime Segales

Un abrazo muy fuerte para Fernando y un emocionado adiós a Mari Jose

Jose Maria Labado

Nuestras más sentidas condolencias a nuestro amigo Fernando y familia. Gracias Maria José por tanto cariño, siempre en el recuerdo, descansa en paz.
Esther y Chema.

José Manuel Balerdi

Mis condolencias Fernando y familia por la pérdida de Maria Jose, compañera muy querida de tantos años y recordada siempre.
Un abrazo.

Laura Cuevas Ramos.

Mi más sentido pésame, Fernando.

Manuel Ayo Fernández

Fernando mi sincero pésame. Conocí a Marijose cuando estaba en pueblo hace más de 30 años y de vez en cuando coincidía con ella en palacio de justicia, y siempre me pareció una buena persona.
La recordaré con mucho cariño.
Un abrazo. Manu

Cocina Económica de Santander

Desde la Cocina Económica os mandamos un fuerte abrazo y una oración en este momento difícil. Tanto la comunidad de Hijas de la Caridad, como el personal y el voluntariado hemos disfrutado de la presencia y el servicio generoso de María José en sus tareas como voluntaria en la casa. Deseamos que tengáis la fuerza y la paz para superar la pérdida, con la huella de amor que habrá dejado en vuestra familia.
¡Ánimo y adelante!

Inocencio González

Trabajé como funcionario para ella.
Buena y cariñosa persona.
Mucho ánimo para su marido, para su hijo y demás familia y amigos.
Lo siento mucho.

Llámanos