Skip to content Skip to footer
Dña. María Dolores Garrido Cobo

Dña. María Dolores Garrido Cobo


Falleció en San Vicente de la Barquera, el día 1 de julio de 2025, a los 90 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la B. A.

Sus hijos: José Ramón (JR), Cristina, Marta, Loli, Begoña, Mari Mar y Marisol (†); hijos políticos: Ana Orube, Juanjo Hernández, Fernando Gutiérrez, Miguel Gutiérrez y Ramón Ruiz; nietos: Joana; Cristina y Juan Ramón; Elena; Edit; Manuel y Borja; Marisol, Jack, Dylan e Izan; bisnieto: Aidan; hermanos: Manuel (†), Bernabé (†), Pedro (†), Paco (†), Modesto (†), Begoña, José Antonio y Juanjo; hermanos políticos, sobrinos y demás familia.

 

Ruegan una oración por su alma y asistan a la conducción del cadáver que tendrá lugar el JUEVES, día 3, a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, desde el velatorio de San Vicente de la Barquera a la Iglesia Parroquial de LA REVILLA, donde a las DOCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

 

Capilla Ardiente: Velatorio de San Vicente (Sala 1).

Los Llaos (San Vicente de la Barquera), 2 de julio de 2025
Funeraria La Montañesa

Escribir una condolencia