Dña. Inés Sandi Ruiz

DOÑA INÉS SANDI RUIZ (VDA. DE DON VENANCIO RUIZ RIVERO)

Falleció en Parbayón, el día 7 de Julio de 2024, a los 95 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

D.E.P

Sus hijos: Venancio y Fernando (†); hijas políticas: María Isabel López e Inmaculada García; hermanas: Eloína, Caridad (†), Marisa (†) y Blanqui; nietos: Marta, Elena, Ana, Fernando y Mario; nietos políticos: Víctor, Óscar, Marcos y Mackensie; bisnieta: Aria; Angelines González; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, a las ONCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerada en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral con cenizas, por su eterno descanso, se celebrará el LUNES, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SAN LORENZO DE PARBAYÓN.

TANATORIO EL ALISAL - (Sala 4). (La familia recibe de 16:00 a 22:00 h del Domingo día 7).

Parbayón, 8 de Julio de 2024
Funeraria La Montañesa
4 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Esther y familia

Un abrazo muy fuerte descansa en paz Inés nos dejas muy buenos recuerdos siempre tan cariñosa cuidanos

Suleyma Campo Alonso

En nombre de Quintina Alonso y de su familia os mandamos nuestro más sincero pésame. Desde el cariño y la vecindad que unió siempre a las dos familias.
Un abrazo.
Suleyma.

FARMACIA PARBAYÓN

El equipo de la Farmacia Parbayón os da en estos momentos tan duros nuestro más sentido pésame. Y rezaremos una oración por su Alma. D.E.P

Pedro Vicente

Lo siento Venancio,un abrazo😢

4
0
¿Le gustaría dejar su condolencia?x
()
x
Llámanos