
DOÑA ANA BALBINA DIEGO ALONSO "BALBI" (VDA. DE DON JOSE MARÍA DIEGO DIEGO "JOSELÍN")
Falleció en Santander, el día 4 de Diciembre de 2023, a los 61 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P
Su hijo: Ángel; nietas: Valeria y Ángela; madre: Carmen Alonso( Vda. de Ángel Diego); hermanas: Juli y Maite; hermanos políticos: Fidel y Fonso; Valeriano, Manuel, Francisco(†) y Virginia; Liuca, María Luisa, Pili y Jacinto; tíos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar HOY, MIÉRCOLES, día 6, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN, a la Iglesia Parroquial de ESLES DE CAYÓN, donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Lo siento mucho un abrazo para toda la familia
un fuerte abraza para toda la familia, D.E.P.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia, especialmente a Ángel, Juli y Maite. Una buena mujer, simpática, agradable y siempre atenta con todos los niños ,que la querian mucho y la echarán en falta. DEP. Un fuerte abrazo familia.