D. Ubaldo Zabala Ortiz

DON UBALDO ZAVALA ORTIZ
(JUBILADO DE CAMPSA) (ADMINISTRADOR DE FINCAS)

Falleció en Santander, el día 24 de Noviembre de 2024, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

D.E.P

Sus hijos: Malu, Ubaldo (†), Beatriz, José Ubaldo (†), Marta, Cristina, Rafael y Hugo; hijos políticos: Miguel Ángel Caballero, Carlos Javier Sierra, Gonzalo Duque y Ana Estévez; hermanos: Ignacio (†), María Luisa (†), María Victoria y Jose María; hermanos políticos:  Francisco Peña, Santiago Díaz y Rosa Hoyos; nietos, sobrinos, primos y demás familia.

 

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el Martes, día 26, a las DIEZ de la MAÑANA, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de LA BIEN APARECIDA (C/ Vargas), donde a las ONCE MENOS CUARTO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de SAN ROMÁN DE LA LLANILLA. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

 
 

Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 3).

Santander, 25 de noviembre de 2024
Funeraria La Montañesa
3 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Familia Menocal Sainz

Nuestro más sentido pésame. Gran persona y administrador que se ha conocido. Siempre le recordaremos cuando nos veíamos por San Fdo y la Alameda y conversábamos y el recuerdo de mirar hacia su ventana y él siempre atento nos saludabamos D.E.P SR.ZAVALA. UN ABRAZO PARA LA FAMILIA.
FAMILIA MENOCAL SAINZ.
PORTAL 4 2H

Pilar Echezarreta

Se fue el último de aquel maravilloso grupo de administradores y sobre todo AMIGOS. Estarán juntos ahora. Besos a toda la familia

Franck victor

Nuestro más sincero pésame.
Os acompañamos en el sentimiento por la pérdida de un gran hombre y un referente para nuestra profesión .
Un abrazo fuerte a Beatriz , Malu y Miguel Ángel
Amagoya Robles y Franck Mangione

Llámanos