D. Santiago Secada Marañón

DON SANTIAGO SECADA MARAÑÓN (VETERINARIO)

Falleció en Santander, el día 19 de enero de 2025, a los 96 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

D.E.P

Su esposa: María Natividad Gutiérrez Lucio; hijos: Ana Isabel, Alberto y Jaime; hija política: Isabel Gómez; nietas: Carmen e Inés; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso, se celebrará el MARTES, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de PP. Redentoristas (Alto Miranda). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El acto de sepelio tendrá lugar en la intimidad familiar.

TANATORIO EL ALISAL - (Sala 3). (La familia recibe de 16:00h a 21:00h del LUNES, día 20).

Santander, 20 de enero de 2025.
Funeraria La Montañesa
8 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Emilia Quesada de la Torre

Isabel, un abrazo con todo mi afecto .Rezo por tu padre y por ti y tu familia

Raquel Prat

Os acompañamos en el sentimiento. Un abrazo. Raquel Prat y David Gil.

Lucrecia De la Gándara porres

Un besazo ,ya sabes que rezo por todos vosotros ,le has cuidado muchísimo !

Marcos marañon

Un abrazo de Marcos y Javier hijos de vuestro primo choli , nuestros padres andan dependientes no podemos asistir pero se acuerdan algo de vuestro padre todavia , nuestro pésame

Ángel Gómez Morante veterinario

Mis más sentidas condolencias para toda la familia en este momento de dolor un abrazo y mucha fuerza.

Miguel Blanchard Fernández

Miguel Blanchard, veterinario. Nuestro más sentido pésame. Guardo un gran recuerdo de Santiago. Rezamos por él. Un fuerte abrazo para toda la familia.

Joaquín De la Serna Bosch

Isabel, os mando un fuerte abrazo a toda la familia en este difícil trance.

Jesus Maria Castillo y familia

Nuestro más sentido pésame, nos hemos enterado esta tarde, guardamos unos muy buenos recuerdos de mi maestro y de los buenos ratos que pasamos en Voto. Un fuerte abrazo a la familia.

Llámanos