D. Nicanor Canales Fernández

DON NICANOR CANALES FERNÁNDEZ "CANOR"

Falleció en Santander, el día 8 de Octubre de 2024, a los 86 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

D.E.P

Su esposa: Carmela Gutiérrez Gurría; hijos: Alberto, Cristina y Teresa; hijos políticos: Cristina San Emeterio, Abel Navarro y Sergio Nabais; nietas: María, Eva, Isabella y Leonor; hermanas: Ángeles y Pilar; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente por su eterno descanso se celebrará HOY, Miércoles, día 9, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de NUESTRA SEÑORA DE MUSLERA (Guarnizo), siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de EL ASTILLERO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

Capilla Ardiente: TANATORIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN (Heras) - (Sala nº 4). La familia recibe el MARTES a partir de las 17:00h.

El Astillero, 8 de Octubre de 2024.
Funeraria La Montañesa
3 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Enrique Pérez Muñuzuri

Mi más sentido pésame a toda la familia.

JOSE A. VIOTA CONDE Y FAMILIA

Nuestro más sentido pésame.

Israel Hontavilla

Mi sentido pesame a toda la familia

Llámanos