
DON MIGUEL A. CASTAÑÓN PELÁEZ
Falleció en Hinojedo, el día 21 de Mayo de 2024, a los 72 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P
Su esposa: María José Mirones; hijos: Miguel y María José; hijo político: Pedro Martín Cacho; nietas: Clara y Ana; hermanas: María Elisa, Pilar y Clara (†); hermanos políticos: Manuel Alonso y Fernando Álvarez Arija (†); sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El Funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará HOY, MIÉRCOLES, día 22, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SANTA MARÍA DE BARREDA, siendo a continuación su incineración en el Crematorio Municipal de Rio Cabo en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Nuestro más sentido pésame.
Ante el imprevisto fallecimiento de nuestro primo Miguel,quiero haceros llegar mi más sentido pésamea a toda la familia.Tambien recibir un fuerte abrazo y que el ánimo y la fuerza os acompañe.Ha sido un gran padre,abuelo y esposo.Todo nuestro cariño de mi familia a la vuestra.
gracias por todo abuelo Miguel, en mi corazón estarás siempre