D. Matías Sierra Bolado

DON MATÍAS SIERRA BOLADO

Falleció en Santander, el día 5 de octubre de 2024, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

D.E.P

Su esposa: Lolina Agüero; hijos: Loly y Rober; hija política: Yolanda Merino; nietas: Marta y Laura; hermanos: Pilar, Fernando (†) y Enrique (†); hermanos políticos: Faustino Solana (†), María Adoración Gutiérrez (†), Asunción Galán (†), Ramón Agüero (†), Marisol Fernández y Carmen Agüero; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, día 7, a las CINCO MENOS VEINTE de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al Santuario de Nuestra Señora de Solares de Camargo, donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de Camargo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 8) (La familia el DOMINGO, de 18h a 21h y el LUNES a partir de las 11h).

Camargo, 6 de octubre de 2024.
Funeraria La Montañesa
4 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Hermanos Saiz Bustillo

Nuestro más sentido pesame

Maria Luz Salmon

Maria Luz Gutiérrez (vda.de Manuel Salmon) y familia les da su más sentido pésame.

Mirian Padilla Lopez

De parte de Cristina y Mirian siempre te recordaremos como nuestro chico más especial y guapo de la Residencia la Pereda. Te queremos Mati

EDUARDO GUTIÉRREZ TAUSÍA

Apreciada familia:
Os acompaño en el sentimiento por la pérdida de Matías y le tengo muy presente en mis oraciones. Lamento sinceramente no poder asistir a los actos piadosos como hubiera sido mi deseo; pues me hallo en estos momentos imposibilitado para andar, pendiente de operación de cadera; pero estaré acompañándoos en espíritu.
Eduardo Gutiérrez Tausía

Llámanos