
DON LUIS JAVIER VILLATE PELLÓN
Falleció en Santander, el día 8 de junio de 2024, a los 75 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P
Su esposa: Natividad Cervera Baamonde; hermanos: José María, María Dolores, Pedro y Jesús; hermanos políticos: Andrés, María del Carmen (†), Ana María, Rafael, Carmen, Felipe, María Eugenia y Alfonso; sobrinos: Julio, Sandra, Víctor, Lourdes, Stéphane, Miguel y Javier; primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar HOY, DOMINGO, día 9, a las CINCO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al cementerio de Ciriego donde será incinerado. EL funeral por su eterno descanso se celebrará, MAÑANA, LUNES, día 10, a las SEIS Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial de los PP. Pasionistas. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Una perdida grande y tan rapida…que cuesta asumir. Las buenas personas no deberían partir tan pronto. Parte de nuestra alma se va contigo, Luis. Te echaremos siempre en falta.