D. Julio Rivera García

DON JULIO RIVERA GARCÍA

Falleció en La Concha de Villaescusa, el día 24 de febrero de 2025, a los 80 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

D.E.P

Sus hermanos: Luis y Felipe; hermanas políticas: Mª Carmen Gómez e Isidra Moreno; sobrinos: Miguel e Inés; María y David; sobrino-nieto: Samuel; primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar HOY, MARTES, día 25, a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN, a la Iglesia Parroquial de LA CONCHA DE VILLAESCUSA, donde a las DOCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

Capilla Ardiente: TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN - (Sala Nº 3). APERTURA DE SALA A LAS 5 DE LA TARDE.

La Concha de Villaescusa, 25 de febrero de 2025.
Funeraria La Montañesa
1 Condolencia
Inline Feedbacks
View all comments
Familia Casuso Martínez

Otra baja más en La Prospe. Homenaje y recuerdo. D.E.P.

Llámanos