D. Julián Jara Ruiz

DON JULIÁN JARA RUIZ

Falleció en Renedo de Piélagos, el día 4 de Abril de 2025, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

D.E.P

Su esposa: María del Carmen Herrera Arozamena: hijos: María Victoria (Vicky) y Julián; hijos políticos: José Manuel Mantecón (†) y Rosi Corral; nietos: Iván y Sandra; bisnieta: Gabriela; hermanos: Fernando (†), Isabelita y Vicente; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA, DOMINGO, día 6, a las UNA Y MEDIA de la tarde, desde el tanatorio al cementerio de RENEDO DE PIÉLAGOS, donde a las DOS, será inhumado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

El Funeral por su eterno descanso, se celebrará el próximo LUNES, día 7, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de RENEDO DE PIÉLAGOS.

Capilla Ardiente: TANATORIO DE RIO CABO (SALA 2)- A partir de las 15:00 horas

Renedo de Piélagos, 5 de abril de 2025
Funeraria La Montañesa
2 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Federico Perales Ruiz

MQuerida Mari Carme , te acpmpsño en rl srentimiento.

Federico Perales Ruiz

Querida
Mari Carmen, te acompaño en el sentimiento

Llámanos