Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Querida Ana, estamos convencidos de que nuestros seres queridos permanecen con nosotros para siempre, aunque ya no contemos con su presencia física. Pepe fue un excelente profesor y una gran persona. Lamentamos mucho su pérdida. Todo nuestro apoyo y cariño. Un fuerte abrazo, José Antonio y Silvia.
Gran hombre y gran docente. Siento mucho su pérdida. Mis condolencias a la familia, y un fuerte abrazo a Ana
Querida Ana:
Soy Caridad San José, compañera de Griego del I.B. Barrio Pesquero, cuando me estrené, allá por 1988. No pude tener mejor maestro. Estuve con mi marido en vuestra casa de Vega de Pas. Con qué cariño nos tratasteis y me emocionó la ilusión con la que llevaba a cabo la restauración. La vida le lleva a una por otros derroteros, pero siempre permanecerá Pepe en nuestro recuerdo.
Desde estas tierras vallisoletanas, recibe nuestro más sentido abrazo.
Caridad San José
Un fuerte abrazo a Ana y a toda la familia.
Querida Ana y demás familia. Pepe fue profesor mío de Latín en el desaparecido Instituto del Barrio Pesquero. No te puedes imaginar el cariño con que lo recuerdan profesores y alumnos en los grupos de whats app a los que tengo acceso. Ya te habrá dicho a estas alturas todo el mundo lo entrañable que ha sido para tantas personas. ¡Qué bonito despedirse así! Recibid un abrazo muy fuerte de este antiguo alumno.
Ana he sentido no poder darte un abrazo, la corta coincidencia en el Pesquero no me impidió conoceros, apreciaros y valoraros personal y profesionalmente. Siento mucho la pérdida de Pepe. Recibe un fuerte abrazo
Amelia
Pepe, ya solo que así nos dirigieramos a él todos los alumnos en tiempos en los que aún el don y doña estaban presentes dice de la cercanía con que quería tratarnos. Si aire de buen rollo y su extrema paciencia le hacía entrañable y al tiempo nos inspiraba un gran respeto como el que dan los sabios, a menudo de talante distraído pero siempre atentos a las necesidades de sus chicas y chicos del Pesquero. Descanse en paz quien vivió siempre dando paz a quienes le rodearon.
Ana , soy Vanessa , alumna y vecina vuestra. Lo siento muchísimo, que pena me ha dado. Sois un matrimonio que os hacéis querer, Pepe fue mi profesor favorito del Pereda, él me dijo una vez que con lo que te quedas de un profesor no es con lo que te enseña, sino con lo que te transmite como persona y la verdad es que es cierto. Pepe ha sido un hombre maravilloso, humilde, sencillo, pausado, siempre con buen humor.. seguirá viviendo en nuestro recuerdo y corazón siempre .Pepe ha sido un ser especial….mucho ánimo Ana para seguir adelante y un abrazo muy fuerte en estos momentos tan difíciles, Vanessa.
A su mujer Ana decirle que no le olvidaremos nunca. Que a mis 53 años todavía hablamos de el en muchas reuniones. Pq si Pepe pasa por tu vida, ya no lo olvidas. Y si encima ha sido tu profesor, la huella es imborrable. Sobre todo, porque se hacía querer y , a su manera, creo que nos quiso a todos. Éramos una familia en el pequeño instituto del barrio pesquero
Me siento afortunada de haber tu alumna. Qué huella dejaste. Como la que dejó en mi tu querida y mi querida Ana. Siempre me acordaré de ti y envío todo mi cariño, en la esperanza de que la consuele, a Ana. Geiá.Maite Castanedo
Buenas noches. Fui alumno de Pepe sólo en 2° de BUP. Luego seguí por la rama de Ciencias Puras, pero no quería dejar pasar el momento de decirle lo buena persona que era, gran profesor y el reconocimiento que está teniendo por parte de sus antiguos alumnos a los que ha aportado su granito de arena para ser las personas que somos hoy. Soy policía y, no hace mucho, patrullando, le vi por Santander dando un paseo por el centro de la ciudad. Me hizo ilusión verle porque, a pesar de no haber sido muchos años profesor mío, si que tengo un gran recuerdo de él por lo que he comentado. Mi más sentido pésame. Un saludo.