D. José Manuel Herrera Cuesta

DON JOSÉ MANUEL HERRERA CUESTA (JUBILADO DE ASPLA)

Falleció en Torrelavega, el día 28 de noviembre de 2024, a los 72 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

D.E.P

Su esposa: María del Carmen Navamuel Gutiérrez; hijas: Carmen y Elena; hijos políticos: David y Álvaro; nieto: Jorge; hermanos: Esperanza, Eduardo y Olimpia; hermanos políticos: Jesús, Rosa, Flori y José Manuel; sobrinos: Jesús, Esther, Eduardo, Raúl, Iván y Rubén; tíos, primos, demás familia y cuidadoras.

 

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará HOY SABADO, día 30, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de CUDÓN, siendo a continuación su incineración en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

Capilla Ardiente: Tanatorio Torrelavega(Miravalles)(sala2)(A partir de las 15:30)

Miengo-Torrelavega, 29 de noviembre de 2024
Funeraria La Montañesa
1 Condolencia
Inline Feedbacks
View all comments
Jose luis romero

Lamento mucho la noticia del fallecimiento de José Manuel, gran compañero y persona entregada a la empresa en la que trabajo. Un abrazo a la familia en este triste momento.

Llámanos