
DON JOSÉ CARMELO RIVERO MORANTE
Falleció en Santander, el día 3 de Diciembre de 2023, a los 66 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P
Sus padres: Fidel y Lucia; esposa: Raquel Gómez Carrión; hijos: Raúl, María, Nadia y Aitana; nietas: Adriana y Deva; hijos políticos: Cristina, Marc, Adrían y Javier; hermana: Begoña; hermanos políticos: Pedro, Carmen, Chema, Ruth, Yolanda, Virginia, Héctor, Miguel, Miren, Julio, Juanjo, Fernando y Sara, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará el MARTES, día 5, a las OCHO de la tarde en la iglesia parroquial de PP. REDENTORISTAS (Alto de Miranda).Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
La incineración tendrá lugar en la intimidad familiar.
Mis más sentido pésame a la familia!!
Gran persona y gran amigo desde mi llegada a España.De esas personas que dejan huella!!
Nuestro agradecimiento por tu cercanía en el Colegio Marqués de Estella.
Mi más sentido pésame a su familia. Fui alumna suya en el colegio Marqués de Estella, siempre en el recuerdo. D. E. P.
Mi más sentido pésame a la familia.fui alumno de el colegio marqués de estrella tengo buenos recuerdos
Nuestro más sentido pésame a la familia, siempre le recordaremos como el profe de gimnasia de nuestros hijos y en su despacho de dirección.Todo nuestro cariño Raquel,mucha fuerza en estos duros momentos .Familia VillaFernandez.
Mi más sincero pésame a toda la familia y en especial a Raquel, Nadia y Aitana ; un fuerte abrazo y besos.
Mi más sentido pésame a toda la familia D.E.P. Un fuerte abrazo de Ramón y Eladia
Mi más sentido pésame a toda la familia