DON JOSÉ ANTONIO DE APRAIZ LEGUINA
(PEPE)
Falleció en Santander, el día 14 de Septiembre de 2024, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P
Su esposa: María Isabel Casuso Canales; hijos: María Isabel y César; José Antonio y Sandra; Matilde; nietos: César, Félix, Rodrigo, Marina y Nicolás; hermanos: Regina (†), Matilde (†), Jesús, Julia, María Fernanda, María del Pilar y María de los Ángeles (†); hermanos políticos: Fernando, Jesús (†) y Pedro (†); Lorenzo (†), María Luz (†), José (†), María Rosa, Raquel y Ascensión; Pilar, Francisco (†), Ana (†), Manuel (†), Marcos y José Antonio; primos: Joaquín y Fernando; sobrinos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, día 16, a las ONCE MENOS VEINTE de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de los PP. CARMELITAS, donde a las ONCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia, os mandamos un fuerte abrazo con todo nuestro cariño , sentimos mucho su pérdida , rezaremos por él, un beso enorme.Arancha y Nacho.
Lamentamos tan dolorosa perdida.
Nuestro más sentido pésame D.E.P.
Fuerte abrazo para toda la familia.
Especial para Mati
Pili y Jose
Sentimos mucho vuestra pérdida, os tenemos mucho cariño. Un abrazo muy grande de Antonio Peña y Luisina Humara.
Nuestro más sentido pésame, a toda su familia
Hombre de sólidos principios, que nos deja el legado de vivir en coherencia.D.E.P.
Nuestro más sentido pésame, un fuerte abrazo D.E.P
Nuestro más sentido pésame.
Un cariñoso abrazo..
Adelita Acereda y Jose luis.
Querida Isabel: Sólo desde la Fe es posible atravesar el desierto del duelo por el ausente.Tú que tanto ayudas a mantenerla y a impulsarla cuando zozobramos en nuestra s tormentas,manten firme el timón y con la Virgen del Carmen por faro, lograrás que el dolor torne en sonrisa al seguir viviendo en su recuerdo y en tantos momentos compartidos.Abrazo enorme que te daremos cuando nos veamos por la parroquia. Al Tanatorio no fuimos y en el Funeral respetamos tantas muestras de cariño.Seguimos caminando y creciendo en la fe porque el Carmen es camino.Y solo Dios basta