DON GONZALO PARDO DE SANTAYANA DE LA HIDALGA (Ingeniero de Minas)
Falleció en Golbardo, el día 23 de Enero de 2025, a los 83 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P
Su esposa: Angélica Sanz Mateos; hijos: Beatriz, Juan Manuel y Raquel; hijos políticos: Elena Trueba y Enmanuel Hermosa; nietos: Miguel, Marta, Gonzalo, Sandra, Paula y Marcelo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El Funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el SÁBADO, día 25, a la UNA del mediodía, en la Iglesia Parroquial de LA VIRGEN GRANDE, siendo a continuación su incineración en el Crematorio Municipal de Rio Cabo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Siento de todo corazón su marcha , un abrazo a ti Angelica
Estimada familia, solo unas letras para enviaros mis condolencias y ánimo en estos momentos . Muchos domingo de caza en Quintanilla y en Tamaron me dejan muy buenos momentos y recuerdos a añadir a tantos con la familia Pardo … habéis sido y sois parte muy importante en la vida de muchos amigos y eso se lo agradeceremos siempre a toda la familia Pardo..: un fuerte y cariñoso abrazo de javier lecubarri