
DON FRANCISCO ROSALES CUADRA (ABOGADO)
Falleció en Mompía, el día 18 de noviembre de 2024, a los 71 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P
Su esposa: María del Carmen González Tirado; hijos: Carmen, Javier y Carlos; hijos políticos: José Luis, Paula y Alicia; nietos: Julia y Julián; hermanos: Carmen, Manuel (†), Juan (†), José María (†), Ana y Joaquín; hermanos políticos, sobrinos, primos, demás familia y sus amigos, en especial: Javier y Pachi; José Ángel y Chelo.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 20, a las TRES Y CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de San Roque (Sardinero), donde a las TRES Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Excelente persona y brillante profesional. D.E.P.
Mi más sentido pesame,un fuerte abrazo a toda la familia.D.E.P.
Querido Paco, cuantos momentos vividos juntos! Que buen amigo y excelente profesional! .No sabes cómo lamentamos que nos dejes. Un abrazo muy fuerte para toda tu familia.
Nuestro más sentido pésame y un abrazo muy fuerte para toda su familia
Mi más sentido pésame. Que gran persona!! Descanse en paz.
Os enviamos nuestro pésame. ( Familia Castaño)
Hola Javi. Podemos vencer a la muerte porque también ella es limitada: la muerte no puede destruir las buenas obras que dejamos, que dejan, que sabes, tu padre dejó. Sigue pisando sus buenas obras, con tus amigos, con los demás, y permanecerá vivo. Un cordial saludo, Daniel.
Lo siento mucho