Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Luis Ignacio: Soy Luis de Rafael, compañero y amigo, muy amigo, de Javier. Recibe tú y tu familia mi más sentido pésame. Una persona entrañable e inolvidable.
Me uno a vuestro dolor por la pérdida de nuestro querido amigo Javier, con el que compartí maravillosos momentos durante nuestra Residencia en el Hospital La Paz, en mis veraneos santanderinos y en sus escapadas a Madrid.
Cariñoso, vital, disfrutón, divertido, hospitalario y buenísima persona.
Le echaré mucho de menos, pero
quedará siempre en mi memoria y en mi corazón.
Un fortísimo abrazo a toda la familia.
Desde El Grado (Huesca), nuestro más sentido pésame. Javier era, además de un excelente patólogo y maravillosa persona, un gran amigo nuestro. Días atras coincidíamos con él en el Acto de entrega de la Insginia de Oro del Colegio de Médicos. Un fuerte abrazo
Hola, soy Esther, vecina de Javier en Liencres durante toda su estancia alli. Siempre le recordaremos como nuestro mejor vecino. Nuestras condolencias
Desde la distancia nos despedimos de un maestro de la neuropatología de la vieja guardia, un contador de grandes anécdotas y una buenísima persona. D.E.P