D. Francisco Javier Figols Ladrón de Guevara

DON FRANCISCO JAVIER FIGOLS LADRÓN DE GUEVARA (MÉDICO PATÓLOGO DE H.U.M. DE VALDECILLA)

Falleció en Santander, el día 3 de julio de 2024, a los 77 años de edad.

D.E.P

Su hermano: Luis Ignacio; hermana política: Pilar; sobrinos: Paula, Chema, María y Sergio; sobrinos políticos, sobrinos nietos, primos, demás familia y amigos.

 

La ceremonia de despedida tendrá lugar HOY, JUEVES, a las DOCE Y MEDIA del mediodía, en la capilla de TANATORIO EL ALISAL. Una vez acabada la ceremonia de despedida tendrá lugar su conducción al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

Capilla ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 5). - Familia y amigos reciben en sala velatorio a partir de las NUEVE de la mañana.

Santander, 3 de julio de 2024.
Funeraria La Montañesa
5 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Luis de Rafael Nerpell

Luis Ignacio: Soy Luis de Rafael, compañero y amigo, muy amigo, de Javier. Recibe tú y tu familia mi más sentido pésame. Una persona entrañable e inolvidable.

María Antonia Meseguer

Me uno a vuestro dolor por la pérdida de nuestro querido amigo Javier, con el que compartí maravillosos momentos durante nuestra Residencia en el Hospital La Paz, en mis veraneos santanderinos y en sus escapadas a Madrid.
Cariñoso, vital, disfrutón, divertido, hospitalario y buenísima persona.
Le echaré mucho de menos, pero
quedará siempre en mi memoria y en mi corazón.
Un fortísimo abrazo a toda la familia.

Jos Ángel Berciano Blanco y May

Desde El Grado (Huesca), nuestro más sentido pésame. Javier era, además de un excelente patólogo y maravillosa persona, un gran amigo nuestro. Días atras coincidíamos con él en el Acto de entrega de la Insginia de Oro del Colegio de Médicos. Un fuerte abrazo

Esther

Hola, soy Esther, vecina de Javier en Liencres durante toda su estancia alli. Siempre le recordaremos como nuestro mejor vecino. Nuestras condolencias

Andres Güezmes

Desde la distancia nos despedimos de un maestro de la neuropatología de la vieja guardia, un contador de grandes anécdotas y una buenísima persona. D.E.P

Llámanos