D. Félix Velasco Agudo

DON FÉLIX VELASCO AGUDO (VDO. DE DOÑA MANUELA ORTIZ VEGA) "LOLI"

Falleció en Santander, el día 22 de febrero de 2025, a los 92 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

D.E.P

Sus hijas: Inma y Gema; hijos políticos: José Ángel y Miguel Ángel; nietos: Estela, Andrea, Paula y Alejandro; nietos políticos: Alberto, Pablo y Carlos; bisnietos: Adriana, Mateo y Enzo; hermanos: Manuel (†), Milagros, Pablo (†), Bibi (†) y Antonio (†); hermanos políticos: Manuel y Esperanza; Loli y Mili (†); María Luisa, Ramón (†) y Gelines; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente por su eterno descanso se celebrará el Domingo, día 23 a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de NUESTRA SEÑORA DE MUSLERA (Guarnizo), siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de SAN SALVADOR (Medio Cudeyo). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

TANATORIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN - HERAS - (SALA Nº 1). La familia recibe a partir del Sábado, día 22, a las 16:00 h.

El Astillero - San Salvador, 22 de febrero de 2025.
Funeraria La Montañesa
1 Condolencia
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel Bolado Gutierrez

Nuestro mas sentido pesame..un abrazo,,,,,,,..Familia Bolado -Allende

Llámanos