D. Daniel San Segundo Díaz

DANIEL SAN SEGUNDO DÍAZ

Falleció en Santander, el día 22 de marzo de 2024 a los 48 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

D.E.P

Su madre: María Rosa Diaz Rodríguez (Vda. de Bernardino San Segundo «Nin»); hermana: María del Mar; hermano político: Juan Carlos Posada; sobrinos: Gabriel y Sara; tía, primos, amigos y demás familia.

 

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar HOY, SÁBADO, día 23, a las CINCO MENOS VEINTE de la TARDE, desde TANATORIO EL ALISAL, a la IGLESIA DEL PILAR de GUARNIZO, donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la incineración en el crematorio de Funeraria La Montañesa (RAOS). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 3). (Sala abierta a partir de las TRES de la tarde)

Guarnizo, 22 de marzo de 2024.
Funeraria La Montañesa
3 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Joaquin

Mar : mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu hermano. Un gran golpe para todos.Un cordial abrazo de Joaquín ( enf. del CS Astillero).

Loli de la Hera Preciado

Nuestro mas sentido pésame.
Un abrazo, Loli y Conchi de la Hera.

Loli de la Hera Preciado

Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo.
Loli y Conchi de la Hera

Llámanos