
DON ÁNGEL CASIMIRO QUEVEDO
Falleció en Santa María de Cayón, el día 27 de febrero de 2025, a los 88 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P
Su esposa: María del Carmen García Torre; hijos: María Jesús, Mariángel, Emilio y Mercedes; hijos políticos: Ciuco Zalama, Ángel Fernández, Carmen Alonso y Pelayo Suárez; nietos: Elisabeth, Covadonga, Anjara, Lucía, Sergio y Germán; bisnieto: Pablo; hermanos: María Luisa(†), José Antonio(†) y Ramón; nietos políticos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 28, a las DOCE MENOS DIEZ de la mañana, desde el TANATORIO, a la Iglesia Parroquial de SAN SALVADOR, donde a las DOCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Mi más sentido pesame