“Feli”
(VIUDA DE DON ANTONIO ISASI RUIZ)
Falleció en Laredo, el 13 de noviembre de 2025, a los 79 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Sus hijos: Nieves, María Jesús y Antonio; hijos políticos: Jesús y Verónica; nietos: Alejandro, Laura, Marcos, María, Jon, Cristian y Lander; nieta política: Patricia; bisnieta: Aiara; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a sus amistades una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente por su eterno descanso se celebrará el VIERNES, día 14, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Santa María de Asunción de Castro Urdiales, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de Ballena. Por cuya asistencia a estos actos piadosos, sus familiares les quedarán sumamente agradecidos.
Velatorio Cementerio de Ballena (La familia recibe el jueves a partir de las 16:00h)
Condolencias
Familia Vallin
Nuestro mas sincero pésame. Un abrazo muy fuerte