(Vda. de D. SEVERIANO NEGRETE CRUZ)
Falleció en Laredo el día 9 de noviembre de 2025 a los 97 años de edad, habiendo recibido Santos Sacramentos y Bendición Apostólica.
D.E.P.
Sus hijos: Amparo, Seve, Sara, Fina y Sito; hijos políticos: Joaquín (†), Mary, José, Pedro y Pepi; nietos: María, Silvia, Sara, Ana, Seve, Iván y Erika; bisnietos: Jimena, Paula, Carlota, Sara, Pablo, Mario y Dani; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familia.
Ruegan a sus amistades una oración por su alma y asistan al Funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará el LUNES, día 10, a las CUATRO de la TARDE en la iglesia de Ntra. Sra. del Carmen de Colindres, siendo a continuación su traslado al cementerio de dicho pueblo donde recibirá cristiana sepultura.
Por cuya asistencia -a estos actos piadosos- sus familiares les quedarán sumamente agradecidos.
Tanatorio La Luz de Laredo (Sala 4)