Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Nos acabamos de enterar del fatídico desenlace. Os acompañamos en vuestro dolor. Nos encontramos en Soria. Un fuerte abrazo para todos
Ana y Fidel, siento la gran pérdida de vuestra hija, siempre estará con vosotros.. No puedo acompañaros porque no estoy en Santander. Un beso para toda la familia.
Querida Cristina,
Tu muerte nos ha dejado impactados y con un dolor muy grande y solo Dios sabe por qué te llevó tan pronto de este mundo.
Te fuiste, sin embargo, tu recuerdo siempre quedará entre nosotros
Me uno a la pena que embarga a familiares, amigos y mis compañeros de trabajo.
Siempre te recordaré querida compañera.
Descansa en Paz.
Querida Cristina, siempre recordaré tantas conversaciones contigo, tu buen humor, tu energia y tu sonrisa contagiosa. Hablando siempre de nuestra bella Cantabria. De esto, de lo otro, de nada en particular, pero siempre terminando la conversacion con la mejor de las sonrisas.
Un abrazo enorme. Grande como tú
Mar
Cris es una de las personas más bonitas que conozco – está ya en nuestros corazones para siempre, es parte de nuestra vida con su presencia radiante e infinita, esa luz y esa sonrisa, su generosidad.
Desde el fondo de nuestro alma, con todo nuestro cariño, todo el apoyo, afecto, y recuerdo y pésame para todos
DEP os queremos mucho a todos.
Un abrazo
Miguel, Gian y Ana Rico
Cristina, confío en que seguirás estando alrededor de los que te quieren, porque el amor sigue creciendo aunque ya no te podamos ver como estamos acostumbrados, ahora te veremos en todo lo bonito, tus hermanas, tus padres, Rober y toda tu familia te verá en esa bahía preciosa que tiene tu Santander, en el vuelo de un pájaro, en las rutas verdes y en todo lo que a ti te gusta. Y nosotros tus amigos, yo, te veremos en todo lo que nos has dejado, en un montón de recuerdos, de risas y de viajes compartidos
Gracias por tanta generosidad.
Mi más sentido Pésame
Cristina siempre estará en nuestros recuerdos, era siempre un motivo de alegría verla entrar a la oficina. Nunca la olvidaremos. Mi más sentido pésame a la familia con todo mi cariño.
Os acompañamos en el dolor. Deseo que encontréis la fuerza y el ánimo para seguir adelante. Que el recuerdo de Cristina, su fuerza, su alegría y sus ganas de ayudar siempre sea lo que os ayude en el camino. Después del sufrimiento que ha tenido seguro que ahora está descansando en un lugar mejor.
Un abrazo para todos.
Querido Roberto y familia,
No me hago a la idea.
Me considero muy afortunada de haberme cruzado con Cristina en este lado de la vida.
Todo mi cariño y oraciones para que este inmenso dolor cambie con el tiempo, y el recuerdo de su sonrisa, su voz y sus amables palabras sean aliento para seguir adelante.
Un fuerte abrazo,
Teresa Lorite, compañera de soporte en SAP
Querida Cristina,
Siempre admiré tu simpatía y optimismo y la noticia de tu pérdida me ha llenado de tristeza.
Te recordaré para siempre con esas sonrisas y palabras amables que tenías para todo y todos, siempre positiva.
Mi mas sentido pésame a su marido, familia y amigos, se ha ido una grandísima persona.
Hasta siempre Cristina, descansa en paz
Marta
Aunque te digamos adiós, siempre estarás con nosotros Cristina. Nunca olvidaremos tu sonrisa y esa energía que siempre te acompañaba. Mi más sentido pésame a toda tu familia y amigos
Cristina, siempre recordaré los buenos momentos que hemos compartido. Deseo a Roberto y a tu familia mucho ánimo para seguir adelante. Mis más sentidas condolencias. Un fuerte abrazo para todos. Descansa en paz.
Queridos Ana, Fidel, Ana y Elena, Roberto,
os queremos mandar un fuerte abrazo en estos momentos tan difíciles y dolorosos. Nuestro más sentido pésame para vosotros, vuestra familia y amigos. Cristina se ha ido demasiado pronto y no hay palabras que os puedan consolar, pero queremos que sepáis que os tenemos en nuestros pensamientos.
Un abrazo enorme a todos.
Juan Antonio, Raquel y Sandra
Enterados de la triste noticia del fallecimiento de Cristina nuestro más sentido pésame. La familia de Casa Enrique
Mi más sentido pésame, y pronta resignación
Querida Cristina, siempre permencerás en mi memoria, tu sonrisa serena. Acompaño en el dolor a tu familia,lo lamento muchísimo,no hay consuelo ni palabras que puedan aliviarlo. Un abrazo de corazón ,
maria
Querida familia,
Mi más sentido pésame en estos momentos tan tristes. Cristina ha sido una persona muy querida por todos los compañeros. Aunque ya no está con nosotros siempre la recordaremos por su alegría, su vitalidad y fortaleza.
Mucho ánimo a toda la familia.
Un abrazo muy fuerte
Querido Roberto, Nos conocemos desde hace 30 años y siento una pena tremenda. En el trabajo formamos una familia. Cristina y tú sois seres de luz, todo corazón. No recuerdo un sólo momento en que no estuvieseis sonriendo. Cristina estará siempre en nuestro corazón. Hasta el final ha sido un ejemplo para todos. Os deseo a ti y a su familia que tengais la fuerza para superar este momento tan triste.
Querida Cris,
Que pronto te has ido, y sin hacer ruido, como tú eras.
Fue una suerte conocerte y compartir tantas charlas mañaneras. Eras una persona de esas que no se les puede poner un pero, tan amable, con tu sonrisa, tan simpática, siempre pendiente de los tuyos.
Mi más sincero pésame a tu Rober y a toda tú familia.
Vuela alto! Por la ofi te seguiremos echando de menos.
Abrazo fuerte
Un abrazo muy grande a la familia de Cristina. Muchos ánimos para seguir adelante.
Descansa en paz, Cristina.
Cristina, la noticia de que ya no estás aquí me dejó sin palabras. Siempre recordaré cuando coincidía contigo tras la pandemia, comiendo en El Cucos, siempre alegre, con sentido del humor y proponiendo planes e ideas. Pero también hablando claro cuando algo no te parecía bien pensando en todos.
Un abrazo muy fuerte a tu familia en estos momentos.
Querido Rober, siento mucho el fallecimiento de Cristina. Los dos fuistes unos extraordinarios compañeros en Sybase. Recuerdo con especial cariño distintas conversaciones con Cristina sobre la meteorología y la física del aire, cuando hablaba de tus pruebas en el ironman… En el trabajo siempre fue una compañera dispuesta a ayudar, con una gran sonrisa y entrega. Un abrazo muy fuerte y todo mi cariño. Mis oraciones están con ella y contigo.
Mis mas sinceras condolencias a Rober y a toda la familia de Cris.
He lamentado mucho escuchar que ha fallecido. Era un ejemplo de optimismo, fuerza y corage.
Un abrazo
Querido Roberto, quiero mandarte mi más sentido pésame a ti y a toda la familia de Cristina. Recuerdo a Cris con muchísimo cariño. Fue una gran compañera y mejor persona, siempre por la oficina con buena cara, una sonrisa y dispuesta a ayudar. No tengo palabras, la recordaré siempre.
Un abrazo enorme para todos en estos momentos tan difíciles.
Cristina, echaremos mucho de menos tu bonita sonrisa y tu contagiosa alegría y entusiasmo. Un muy sentido pésame para toda la familia y un fuerte abrazo en estos dolorosos momentos . La recordaremos en nuestras oraciones. Descanse en paz.
Hola
Quería enviaros a todos los familiares de Cristina, un abrazo. Cristina era compañera en SAP. Hacía bastante tiempo que no la veía. Nos conocimos en la etapa de Sybase. Cristina era una persona que amaba la vida y la disfrutaba. No caía en el agobio cuando había problemas – como muchos entre los que me cuento. Cristina mantenía el rumbo. Tenía esa inteligencia y transmitía optimismo. La echaremos mucho de menos. Descanse en paz y que algún día podamos vernos.
Carlos
Querida Cristina, llegué a una empresa donde todo era muy de oficina y encontré en ti un trocito de montaña, siempre fuiste agradable, dispuesta y colaboradora de todo lo que te proponía.
Gracias por hacer de la ciudad un sitio menos hostil para quienes como hacías tú
Amábamos la montaña y el esquí de travesías.
Un beso muy grande allá donde estés.
Querida Cristina,
Gracias por ser una compañera cercana, alegre y generosa. Compartimos tantos buenos momentos que siempre permancerán cómo tu presencia. Aunque ya lo sabes, tienes todo nuestro cariño y admiración porque eres parte de nuestra familia de SAP. Todo nuestro apoyo y fortaleza para Roberto y toda tu familia. Un beso enorme al cielo.
Querida Cristina,
No hay palabras, no tiene sentido que te hayas ido tan pronto. Qué difícil se nos hace no verte por la oficina, se echa de menos tu perpetua sonrisa. Nos dejas muchos recuerdos bonitos, cuántos desayunos y comidas en la ofi y esos deliciosos sobaos y quesadas que nos traías de tu querido Santander.
Tu energía, positividad, amistad, siempre pendiente de todos, han dejado huella en todos los que hemos tenido el lujo de conocerte.
Un abrazo muy fuerte a Rober y a toda tu familia para seguir adelante.
Descansa en paz, querida Cristina.
Blanca
Nuestra Cris siempre te vamos a recordar con tu sonrisa y esa cara tan expresiva.
En mis cumpleaños faltarás tú, pero cuando anochezca y mire al cielo me regalarás una estrella como el arco iris que nos acompañó volviendo de tu despedida. Me hiciste abuela sin ser madre eso te lo voy a tener que agradecer siempre y cuando vaya a la playa del camello recordaré el último baño aunque ya solo haya una silla y tú te seguirás riendo y yo te seguiré recordando.
Un abrazo fuerte para tu familia a la que quiero mucho.
Fidel y Ana, nos ha comunicado nuestro sobrino David la tristísima noticia del fallecimiento de vuestra hija Cristina, podéis suponer cómo lo hemos sentido y tantos y tan buenos recuerdos que nos han vuelto. Pedimos por ella y para todos vosotros mucha fuerza y su cariño que siempre os acompañará.
Un abrazo muy fuerte,