Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Encantadora vecina, con fuertes lazos de amistad. Nos ha sorprendido la noticia. Se merece el descanso en paz.
Sorprendida por la noticia .
Rosi compañera de Autoescuela
y de algún que otro café en el antiguo Piano y demás cafés del pueblo,
Dios Mío pero no puedo creer ,que te hayas ido
Mi sentido pésame a sus hermanos, sobrinos, sobrinos nietos y amigos
Descansa en Paz Rosi
Un abrazo haya donde vayas
Rosi.
Hechare en falta tus saludos matinales
María Ángeles
Nuestro más sentido pésame.
Familia Viota-Santamaría
En nombre de la Asociación de Vecinos Bellavista, nuestro más sentido pésame.