Dña. Rosalía Peón Herrera

DOÑA ROSALÍA PEÓN HERRERA “TITI” (VDA. DE DON JESÚS RUIZ BLANCO)

Falleció en Torrelavega, el día 5 de Mayo de 2025, a los 81 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

D.E.P

Sus hijos: María Jesús, Juan Carlos, Óscar y María Soledad; hijos políticos: Javier Escalada, Irene Álvaro, Almudena Benítez e Israel Herrera; nietos: Lorena, Adrián, Lucas e Izan; hermanos:  Mercedes, Isaac y Francisco; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

 

Ruegan una oración por su alma. La incineración tendrá lugar HOY, MIÉRCOLES, día 7, a las ONCE de la mañana, en el Crematorio Municipal de Rio Cabo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

 

El Funeral por su eterno descanso, se celebrará MAÑANA, MIÉRCOLES, día 7, a la UNA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de NTRA. SRA. DE COVADONGA.

Capilla Ardiente: Tanatorio Municipal de Rio Cabo (Sala 3)

Barrio Covadonga, 6 de Mayo de 2025
Funeraria La Montañesa
Subscribe
Notify of
0 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Le gustaría dejar su condolencia?x
()
x
Llámanos