D. Rafael García Gómez

DON RAFAEL GARCÍA GÓMEZ (FAELO) (CASA CALIXTO)

Falleció en Santander, el día 7 de Marzo de 2025, a los 77 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos y B.A.

D.E.P

Su esposa: María Remedios Gutiérrez Díaz; hijos: Verónica, Sonia, Calixto y Laura; hijos políticos: Ramón Hevia, José Pozueta, Esther Cortavitarte y Javier Renedo; nietos: Adrián y Lara; Carla y Héctor; hermanos: José Manuel y Calixto; hermanos políticos: María del Carmen Pérez y María Josefa Rubín; María del Carmen, Alejandro, Francisco y Manuel (†), tía: Yeyes; sobrinos, primos y demás familia.

 

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 8, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde el Tanatorio de Carrejo a la Iglesia Parroquial de ROIZ, donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

Capilla ardiente: TANATORIO DE CARREJO (Sala 1)

Roiz (Valdaliga), 7 de marzo de 2025
Funeraria La Montañesa
Llámanos