D. Ricardo Pacheco Díaz-Vargas

DON RICARDO PACHECO DÍAZ - VARGAS

Falleció en Villabáñez, el día 13 de febrero de 2025, a los 91 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

D.E.P

Su esposa: Ascensión Sáez Corral; hijos: Ricar, Fernando y Ana; hijos políticos: Marián, Marisol y Víctor; nietos: Fernando, Laura, Ricard, Eduardo y Celia; nieto político: Sergio; hermanos: Maximina(†), Pedro (†), Sofi, Jandro (†) y Tere (†), hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 14, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN, a la Colegiata de Castañeda, donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

Capilla ardiente: TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN - (Sala nº 3). A PARTIR DE LAS CINCO DE LA TARDE.

Santander, 15 de octubre de 2023
Funeraria La Montañesa
1 Condolencia
Inline Feedbacks
View all comments
leopoldo fernandez alonso

Siento el fallecimiento de vuestro padre a la vez que me alegro de que vuestra madre viva todavía.Yo enseñé a leer a Fernando con la ayuda de vuestros padres.Los recuerdo con agrado porque eran unos padres de los que mas interés tenían en que vosotros aprendierais y os formarais como personas.Vuestro padre era un hombre trabajador y honrado como vuestra madre.recuerdo al defensa Ricard y un día que nos fuimos a bañar con vuestra madre a orillas del Pas y perdí una cadena de oro en el pozo.Os recuerdo con cariño-Yo me jubilé y vivo en Somo donde mi mujer tiene un taller de cerámica.Besos a todos.leopoldo Fernandez Alonso

Llámanos