D. Francisco de la Jara Medina

DON FRANCISCO DE LA JARA MEDINA

Falleció en El Astillero, el día 22 de enero de 2025, a los 61 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

D.E.P

Su esposa: Luisa Vallín Roiz; hijos: Fran y Beatriz; hermanas: Mara, Alicia, Nieves y Yolanda (†); hermanos políticos: Ricardo, Ana María, Monchi, Toñín y Óscar (†); sobrinos, primos y demás familia.

 

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar HOY, JUEVES, día 23, a las CUATRO MENOS CUARTO, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado en la intimidad familiar. El funeral por su eterno descanso se celebrará, HOY, JUEVES, día 23, a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Muslera de Guarnizo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 11).

El Astillero, 22 de enero de 2025.
Funeraria La Montañesa
Subscribe
Notify of
1 Condolencia
Inline Feedbacks
View all comments
Conchi Lorenzo Prendes

Mary siento mucho …por todo lo que estás pasando y el fallecimiento de Juanjo …te envío un abrazo que te dé mucha fuerza y te ayude a seguir ..

1
0
¿Le gustaría dejar su condolencia?x
()
x
Llámanos