Dña. Amparo Descalzo Pascual

DOÑA AMPARO DESCALZO PASCUAL

Falleció en Santander, el día 29 de octubre de 2024, a los 76 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

D.E.P

Sus hijos: Mery y Alejandro; hija política: Andrea; nietos: Ángela, Sofía y Alejandro; hermanos: Mari, Pepi y Pedro Carlos; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar HOY, Miércoles, día 30, a las SEIS Y MEDIA de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerada. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 1).

Santander, 30 de octubre de 2024.
Funeraria La Montañesa
2 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Toñín, Marta

Mi más sentido pésame. Sé lo duro que es pasar por ello, sólo el saber que os quería siempre ver felices es lo que amortiguará la pena. Un abrazo en especial para ti, Mery.

Elena

Mery , mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu madre.
Elena ( Frutas Espinosa)
Un abrazo fuerte.

Llámanos