Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Desde Neuquén en la Patagonia argentina envío a toda la familia de Ramiro el acompañamiento afectuoso ante su inesperada partida. Ruego puedan continuar sus vidas con la fuerza el entusiasmo y el amor q él siempre manifestó. Un gran abrazo.
Desde Albuquerque, Nuevo Mexico, EEUU. La muerte de Ramiro me deja con un sentido de profunda tristeza. No podria imaginar esto. Ramiro era una persona muy integra, muy sensata, muy alegre, muy responsable, muy madura. Era un veterano de nuestras primeras campanas de excavacion en al Cueva del Miron en Ramales y un miembro muy importante de nuestro equipo de alumnos. He sido muy contento de su visita a la cueva con su hijo este verano y su asistencia a mi charla y a la de Manolo–su maestro en la arqueologia prehistorica-en Puente Viesgo. Su perdida es tremenda y mando mi mas sentido pesame a su mujer, hijo y familia. Un abrazo muy fuerte. DEP Ramiro—fallecido demasiado joven.
Profundamente conmocionada y triste por la muerte de Ramiro. Un fuerte abrazo a Aimar, Verónica y toda su familia
Hemos ido muchos veranos a Laredo, y hemos coincidido con la familia Madrazo a través de Alberto, y sentimos muchísimo la pérdida de Ramiro. Un fuerte abrazo para todos. Eva (prima de Julia) y Fernando, desde Madrid.