Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Con muchísimo cariño de tu sobrino Ángel te quiero tía siempre estarás en mi corazon d. E. P.
Tía ya estás en el cielo con tu hermano y los abuelos un beso a los cuatro D.E.P.
Fue tan fácil quererte,como difícil será olvidarte.
Ya formas parte de ese cielo que aprendiste a volar ayer,ya brillas ahí,en lo más alto,eres esa estrella que iluminará mi corazón a lo largo de mi vida.
Tu ausencia me deja un inmenso vacío que solamente lo llenará el recuerdo de tu risa de cuando hablábamos por teléfono.
Hemos estado en la distancia,pero ese cariño mutuo que nos teníamos la una a la otra,ha sido un puente para aproximarnos.
Ya descansas y te encuentras ahí arriba junto a quien más querías,a mi padre.
Jamás te olvidaré,mi adorada tía Carmen.
Gracias por tanto y por más.
Me siento muy orgullosa de que hayas formado parte de mi vida,de mi familia.
Jamás te olvidaré.
Te quiero infinito.
Besos al cielo.
D.E.P
Mis más sentidas condolencias a mis primos Ángel,Josefina y Carmen Mari,así como a Sara,Patricia y demás familia.
Todo nuestro cariño desde Cuenca,de parte de mi madre y mío.