Despedida cenizas al mar
En Funeraria La Montañesa ofrecemos la posibilidad de rendir homenaje a quienes han partido con una ceremonia íntima y profundamente simbólica: la despedida de cenizas al mar. Una forma serena y natural de decir adiós, que permite transformar el momento del duelo en un acto de conexión con la naturaleza y el recuerdo.

Gestión de despedida cenizas al mar
Este servicio está diseñado para aquellas familias que desean una despedida diferente, cargada de significado, en un entorno abierto y tranquilo. Nos encargamos de todos los detalles: desde la gestión de permisos legales y coordinación con la embarcación, hasta el acompañamiento durante la ceremonia, siempre con la máxima sensibilidad y discreción. También ofrecemos urnas biodegradables especialmente diseñadas para este tipo de homenaje.
Ya sea por deseo expreso del ser querido o como gesto de amor de la familia, dejar ir las cenizas en el mar es una forma de honrar la memoria desde la libertad y la belleza. En Funeraria La Montañesa acompañamos este momento con el cuidado y el respeto que merece.